jueves, 8 de noviembre de 2007

Mi amiga la momia

estábamos una tarde junto con unos amigos los cuales en camino a nuestros hogares nos encontramos con unos chinchorreros los cuales nos invitaron a trabajar un día con ellos ayudándolos a mariscar, a pescar,etc.
Al día siguiente nos embarcarnos a la playas de Arica, cuando llegamos nos metimos rápidamente al agua, yo en vez de encontrar mariscos o peces encontré un pequeño brazalete.
Cuando cayo la noche yo tratando de ponerme el brazalete se encendió una luz que venia directo desde la playa a escondidas me escape por la ventana y fui a investigar.
Lo que yo vi es algo que jamas podrán imaginar, era una momia llamada Mayra que me contó una pequeña historia de su vida pasada.Yo intentando ayudarla trate de resolver el misterio y me dijo que llevara sus restos (su brazalete)yo tratando de obedecer a Mayra logre que el MUSEO de Santiago se quedara con mi descubrimiento .
Hasta el día de hoy siguen sus restos...

escrito por : Scarlett Flores.

No hay comentarios: